sábado, 30 de julio de 2011

La Fundación del FC Barcelona y de Bill & Melinda Gates han firmado un acuerdo de colaboración por tres años para para erradicar la poliomielitis alrededor del mundo.



Un importante convenio han firmado dos grandes entidades a nivel mundial. La fundaciones del FC Barcelona y la de Bill & Melinda Gates se han unido para ponerle coto a la poliomielitis en Nigeria, la India, Pakistán y Afganistán, lugares donde la transmisión de esta terrible enfermedad no ha sido detenida hasta ahora.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, el entrenador del primer equipo Josep Guardiola, los jugadores Andrés Iniesta y Seydou Keita, así como el presidente de Microsoft Bill Gates.

Esta campaña, cuya firma del convenio tuvo lugar este jueves en el Newseum de Washington, DC, utilizará el eslogan "Más que un gol. Erradiquemos la polio", una clara alusión al lema del elenco catalán, "Más que un club".

Los aficionados que quieran unirse a esta loable campaña pueden unirse en www.facebook.com/morethanagoal o buscar #morethanagoal en Twitter.